Política de privacidad

Conforme a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, se pone en conocimiento de los usuarios de la página web www.gruposemi.com (en adelante, la Página) la Política de Privacidad y Protección de Datos que aplicará en el tratamiento de los datos personales que el Usuario facilite voluntariamente al acceder a la web.
El Usuario, al proporcionar sus datos de carácter personal, consiente expresamente que el titular de la Página pueda tratar esos datos en los términos de esta cláusula de Política de Privacidad y Protección de Datos y para los fines aquí expresados y será el único responsable de la veracidad de los datos facilitados.

Se pone en conocimiento de los usuarios, que sus datos de carácter personal sólo podrán obtenerse para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido. Serán suprimidos cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para dicha finalidad o cuando lo solicite el titular en el ejercicio de su derecho de supresión.

El titular de la Página manifiesta su compromiso de cumplir con la legislación vigente en cada momento en materia de protección de datos.

A continuación, encontrará información detallada sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Responsable del tratamiento SOCIEDAD ESPAÑOLA MONTAJES INDUSTRIALES, S.A (en adelante, SEMI), con C.I.F. A28018083 y dirección Avenida de Manoteras, 6, 2ª planta, 28050, Madrid
Finalidad del tratamiento
  • Atender la solicitud de información demandada a través de las direcciones de correo corporativas facilitadas en apartado de Contacto.
  • Recepción de curriculums vitae a través de la dirección habilitada en la página web para la gestión de procesos de selección de personal que se encuentren habilitados o puedan habilitarse en nuestra empresa.
  • Ver Política de Cookies.
Base de legitimación La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario al realizar la acción positiva de remitir un correo electrónico a las direcciones habilitadas y/o al aceptar la instalación de las cookies no necesarias.
Plazo de conservación
  • Los datos de contacto se conservarán durante el tiempo necesario para atender su consulta y no se solicite su supresión.
  • Los datos relativos a información de curriculum se conservarán durante un plazo máximo de cinco años.
  • Consulte nuestra Política de Cookies para identificar la vigencia de cada cookie.
Cesiones previstas No se han previsto cesiones de sus datos a terceros.
Derechos de los interesados Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose a la dirección gestionGDPR@gruposemi.com.
Tiene derecho a retirar el consentimiento prestado cuando el tratamiento esté basado en éste y a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es) si considera que sus derechos no han sido debidamente atendidos.

Se adoptan las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

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  • Que el usuario está comunicando sus datos al centro servidor de la Página y no a cualquier otro.
  • Que entre el usuario y la Página los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
  • Para verificar que se encuentra en un entorno seguro, puede:
  • Verificar que la dirección de la Página comience por https://
  • Comprobar que aparezca el icono de un candado en la barra de dirección de su navegador
  • Verificar la presencia del certificado SSL comprobando las propiedades de la Página en su navegador, para lo cual deberá consultar las características del mismo.

Cualquier cambio realizado en la Política de Privacidad y en las prácticas de administración de la información se reflejará de forma oportuna, pudiéndose agregar, modificar o eliminar dicha política de privacidad cuando se estime necesario.

En ningún caso se modificarán las políticas ni prácticas para hacerlas menos eficaces en la protección de los datos personales sin el consentimiento previo de los interesados.

Última actualización: 10 de julio de 2023.